El señor Hiram B. Otis compró Canterville Chase, una casa que estaba embrujada y por esto mismo todos lo vieron mal, a su esposa no le preocupó mucho, tenían 4 hijos: el mayor Washington, una niña de 15 años y 2 gemelos llamados estrellas y rayas. Cuando llegan a la cas los espera una anciana que los hace pasar, ven una mancha de sangre y le dicen que no la quiten por que es del fantasma, aún bajo la advertencia la limpian y la anciana se desmaya, tras un trueno.
La mancha reaparecía cada vez que la limpiaban al día siguiente, la señora Otis comenzó a creer lo de los fantasmas y se unió a una sociedad relacionada con fenómenos sobrenaturales y Washington envió una carta a expertos en el tema.
En la noche el Señor Otis escuchó ruidos y fue a ver que pasaba, vió a un hombre feo con cadenas, y solo le ofreció engrasador, luego los gemelos le pegan con una almohada, ésto hizo que el fantasma de Canterville se sintiera frustrado y enojado.
Otro aparición del fantasma fue una noche en la que hubo un ruido muy fuerte en el hall, y todos bajaron a ver que era y era el fantasma precisamente que se había caído con una armadura, apagó la vela de Washington y se rió pero eso no espantó a la familia, la Señora Otis le ofreció algo para su supuesta indigestión, y es que la mancha de siempre de sangre ahora cambiaba de color a cada hora.
El fantasma quería espantarlos de veras, ideó un plan que era muy espantoso, a cada miembro le haría algo terrible, empezaría con Washington, cuando entró a su cuarto vió a un fantasma, eso le quitó los ánimos y su plan se arruinó por completo, pero pensó en llamar al fantasma que había visto, cuando subió vióque solo había sido una broma, era un fantasma inventado, que según era el único fantasma ahí.!
Probó algunos disfraces, una noche fue a asustar a los gemelos, pero al abrir la puerta, le cayó una jarra de agua. Se sintió mal, y decidió no volver a espantar a la familia. Una noche estaba paseándose por la casa, iba a ver la mancha de sangre, y los gemelos se le abalanzaron, corrió a la escalera pero lo esperaba Washington. A partir de ese día pasó mucho tiempo para que volviera a asustar, la familia ya daba al fantasma como desaparecido, fue cuando el novio de Virginia fue a la casa, cuando el fantasma de Canterville apareció. Virginia lo vió en el salón de tapices, quiso consolarlo por el hecho de que sus acciones eran malas, el fantasma le dijo que tenía que rezar por él. Y se la llevó a una caverna obscura. Todos la buscaron, no fue hasta las 12 cuando apareció Virginia con una caja de joyas y le enseñó a su familia el esqueleto, rezaron por él, ya que Dios no lo había perdonado.
Toda la familia enterró a Simón (el Fantasma de Canterville) y fue así como descansó e paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario